Buenas noches a todos. Estamos migrando a un servidor donde va a funcionar de manera automática los certificados SSL. Hace unos días migramos a un servidor, pero hubo un error al instalar el PLUGIN que fue creada por nuestra empresa para que con UN SOLO CLIC ustedes puedan tener en menos de 2 minutos el link con SSL. En el servidor actual también esta instalado pero como un modo prueba ya que tiene muchas fallas. En la nueva instalación en un servidor nuevo si esta funcionando al 100% por que se hizo un servidor especialmente para que trabaje con SSL.

Este cambio es muy bueno para todos los clientes, ya que hoy en día el 99% de reproductores streaming en internet obliga el SSL. Entonces esto va a ser una buena herramienta para facilitar a sus clientes. El costo de este servicio para los que ya son clientes es GRATIS, Quiere decir que seguirá pagando el mismo monto que viene haciéndolo hasta ahora.

Hay que aclarar que esta migración es voluntaria. Si desean quedarse en el servidor actual no hay problema, pero no daremos soporte SSL con obligación. En el nuevo que instalamos si tendrán 100% automatizado este servicio. 

 

QUE HACER PARA MIGRAR:

1      Enviar un ticket a soporte con el asunto: MIGRAR MI CUENTA CON SERVICIO SSL 

2     En el contenido del mensaje debes poner tu USUARIO y CLAVE de acceso al panel CentovaCast, Para que nuestro personal de soporte le cree un acceso con los mismos datos. 

3     Una vez que te confirmemos por el ticket que ya hemos creado tu panel de RESELLER. Debes comenzar a migrar tus cuentas 1x1 ya que no tenemos copias por que la instalación fue desde cero. 

4     Tendrán la opción de tener los mismos puertos que hoy vienen usando, pero la IP va a ser distinta y el dominio de SSL que usaremos será acastream.org  

5     Al recibir tu usuario y clave en el nuevo panel vas a crear tus radios y te darán un puerto por defecto. Si el Puerto es 5000 pero dicho usuario tiene el puerto 7580 nosotros lo asignaremos. 

6     Para asignarle los puertos que actualmente manejas usted debe crear las cuentas de sus radios y luego volver enviar un ticket con el asunto: ASIGNAR PUERTOS.

EJEMPLO:

CAMBIAR PUERTO 5000 AL PUERTO 7580

CAMBIAR PUERTO 5001 AL PUERTO 8088

 

MUY IMPORTANTE: Debes migrar las radios desde tu panel actual al nuevo panel máximo hasta el día 15 de DICIEMBRE del 2020. Y al terminar de migrar nos envía un ticket indicándonos que ya podemos borrar los datos del antiguo servidor.

Recalcar una vez mas que no están obligados hacerlo, los que no desean pueden quedarse en el actual servidor, pero no tendrán el servicio de SSL.

 

Esperemos que todos nuestros clientes tomen esta ventaja ya que será un solo esfuerzo que valdrá la pena.

 

Mas información comunícate al siguiente Whatsap: +51946547285

 

Saludos cordiales 

Auvin Cabanillas A.

CEO ACAWEBS



Friday, December 4, 2020





« Atrás