Perú: (01) 700-9884 / USA +1 844-400-7488

CORREOS CORPORATIVOS

Crea cuentas de correo electrónico para personal de empresas y/o tarjetas personales para negocios (por ejemplo: ventas@tuempresa.com). El Hosting esta Incluido. Renovaciones al mismo precio. Es necesario tener o comprar un dominio para crear correos electrónicos con tu marca o nombre comercial. El dominio es lo que va después del arroba @ (info@tumarca.com). Al hacer la compra de cuentas de correo, el sistema te pedira un dominio y si no tienes podras buscar y comprar tu dominio fácilmente.

Ventajas de tener Correo Corporativo

Una buena gestión y procesamiento del correo electrónico es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, por esta razón el correo corporativo o empresarial puede brindar ciertas ventajas que no pueden ofrecer las plataformas de correo gratuitas.

Intuitivo y Adaptable

Diseñado hermosamente y equipado con el poder de OX (Open-Xchage). Administrar y crear correos electronicos es muy facil e intuitivo. También puedes ver y enviar correos desde tu Tablet y Celulares.

Protección Antivirus Integrada

Nuestra tecnología antivirus avanzada, protege tu inbox y asegura que estés protegido de bajar malware o virus.

Respaldo de tus correos

Adicionalmente a la cantidad de espacio para correos que vienen con cada cuenta, tus correos tienen copias de respaldo en nuestras instalaciones de última tecnología, de manera que nunca perderás correos.

100% Seguro, Siempre Activo y Sin Caidas

Nuestro almacenamiento para correos NetApp avanzado, garantiza que no se perderá ni un correo y que hay redundancia de servicios, que se traduce en 100% de tiempo de funcionamiento.

Calendarios, Contactos y Tareas

Organiza tus contactos, crea listas de tareas y has seguimiento a todas tus reuniones y todo muy fácil en un solo panel webmail profesional (tecnología Open Xchange App Suite).

24/7 Ayuda inmediata

Resuelve cualquier duda o problema en el instante, el soporte vía telefónica está listo para ayudarte. Nuestro equipo trabaja en todos los horarios icluido dias feriados.

SELECCIONA TU PLAN IDEAL

Cuentas De Correo

25 Cuentas

Espacio En Disco

3GB Incluidos

Soporta

SMTP – IMAP – POP3

Compatible Con

Outlook y Otros Gestores

 
$ 40.00/Anual
 

COMENZAR ES FÁCIL

Para tener direcciones de correo corporativo como por ejemplo info@lopezabogados.com necesitas básicamente tres cosas:

Un Dominio De Internet

Es la dirección que te identifica en internet, por ejemplo tunombre.com. Son las mismas direcciones que se utilizan para acceder a las páginas web. Un dominio puede ser utilizado tanto para la página web como para las direcciones de email de una empresa. Los más conocidos de los dominios internacionales son los que finalizan en .com, .net, .org, ya que son los más utilizados.

Un Plan De Hosting

Es el servidor donde vas a recibir y alojar los mensajes que lleguen a las direcciones de email creadas con tu propio dominio. Este servicio incluye en tu servicio de correos corporativos. Nosotros nos encargaremos de configurarlo. En caso usted ya tenga un Dominio, debes vincular con los servidores de nuestra empresa. Esto se hace accediendo al panel de tu dominio y asignándole los “DNS” que te indicaremos nosotros.

Usa Tu Correo

Ahora ya tienes un correo corporativo muestra al mundo que tu empresa es sinónimo de negocios. Aprovecha todas las herramientas que un correo profesional te ofrece. Desde ahora tu negocio tendra mas seriedad y precensia con tus clientes y/o provedores, cualquier rubro que sea.