Perú: (01) 700-9884 / USA +1 844-400-7488

Acerca De Nosotros

AcaWebs es una empresa Peruana, una división de acawebs.com: Con sedes en Mexico, Colombia y Chile. Establecidos en el año 2010, con el objetivo de servirle al mercado hispano.

AcaWebs Internet Solutions


El 28 de noviembre de 2010 nace acawebs.com (6 años de servicio). 2 años despues abrimos AcaWebs empresa proveedor de servicios en infraestructura de Internet para grandes y pequeñas compañías en todos los países de Sudamérica y el Mundo, creamos correo electrónico corporativo para empresas. Somos una compañía sólida con más de 6 años de experiencia y personal profesional de soporte. Te ofrecemos un servicio de calidad. ! GARANTIZADO !

Si Ud. no nos conoce lo invitamos unirse a AcaWebs, le aseguramos que no se arrepentirá; y si Ud. ya es nuestro Cliente, simplemente le decimos “Gracias” por el apoyo, respaldo y confianza que han depositado en nosotros. Le agradecemos su visita y ante cualquier inquietud no dude en contactarse con nosotros, con mucho agrado atenderemos su solicitud.

QUE HACEMOS

Somos especialistas en brindar servicios profesionales y tecnológicos tales como Servidores Dedicados, VPS, Radio Streaming, Web Hosting, Dominios, Diseños Webs, Instalación de licencias, Administración de Servidores y Certificados SSL.

  • Formamos un equipo de más de 15 personas de Peru, Mexico, Chile y Colombia.
  • Tenemos más de 90 servidores en Datacenters de Francia, Estados Unidos y Canadá.
  • Alojamos más de 100 sitios web.
  • Brindamos servicios a más de 150 clientes y contamos con una amplia red de revendedores.
  • Somos uno de los principales proveedores de Web Hosting en Latinoamérica
108

Servidores Activos

156

Total Clientes

67

Servicios Migrados

3251

Tickets Resueltos

Nuestros Servicios Tienen:

Soporte 24/7/365

Es nuestra bandera. Somos una Empresa Resposable con personal profesional de soporte 24/7. Te ofrecemos un servicio de calidad.

Seguridad Total

Protegemos tu Servicio y Datos contra cualquier tipo de ataque DDoS, sea cual sea su duración y envergadura. Backups constantes.

Garantizamos Uptime 99.80%

Certificamos el 99.80% de uptime de todos nuestros Servidores. Para nosotros es Falso un Uptime al 100%

SOMOS AcaWebs

Nos gusta sorprender a nuestros clientes. En AcaWebs contamos con talentos jóvenes que siempre están buscando mejorar los servicios. Podemos ayudarte con el servicio que estas buscando. Te ayudaremos a diferenciarte de tu competencia, generar confianza y vender más.

Alto rendimiento

La exclusividad de clientes por servidor permite tener tiempos de reacción extremadamente rápidos ante cualquier falla. Lo que permite ofrecer un servicio de alta disponibilidad permanentemente.

Equipo Profesional

Disfrute de un soporte sin precedentes con nuestros servicios, con nuestro equipo de soporte dedicado 24/7 disponible para ver el rendimiento y estado de su servicio.

Servicios Escalables

Usted puede migrar a un servidor o un hostig más grande si necesita más espacio. El proceso es rápido. Esto lo hacemos nosotros sin perder ningun archivo y/o informacion de su actual plan y es completamente gratis.